10 consejos de Google para aprovechar el uso de Chrome



Chrome es sin dudas uno de los navegadores más utilizados. Google, su creador, nos ofrece 10 consejos para aprovechar su uso y facilitar atajos, herramientas, etc.

1. Muchas veces nos ha pasado de estar leyendo algo en la web, y querer saber más sobre alguna palabra o frase, pero no queremos salir de la página donde nos encontramos. Lo que Google nos ofrece en ese caso es arrastrar el texto en cuestión al costado de las pestañas que tenemos en uso, y se abrirá una nueva pestaña con los resultados de la búsqueda.

2. También tenemos la posibilidad de anclar las pestañas que usamos muy a menudo, ya sea un correo electrónico, una red social o lo que queremos. Se abrirán cada vez que iniciemos chrome.

Además:  www.transporte.gob.ar

3. Podemos iniciar sesión en Chrome para acceder a nuestros marcadores y sincronizar rápidamente las pestañas en todos los dispositivos en los que hayamos iniciado sesión en Chroeme.

4. Iniciar una ventana en modo incógnito nos permite no dejar rastros de ninguna página a la que entremos, ni contraseñas, historiales, cookies, etc.

5. Presionando Ctrl + Shift + B podemos ocultad la barra de marcadores y volver a mostrarla.

6. Presionando Ctrl + P podemos guardar un sitio en PDF, así enviarlo a Google Drive, o a donde queramos.

7. Para ahorrar espacio para navegar podemos activar y desactivar el modo de pantalla completa: F11 en Windows y Linux y Cntrl + Shif +F en Mac.

8. Podemos presionar Cntrl + Shift + T en esos casos donde cerramos las ventanas que estamos utilizando y no queremos perder nada del contenido.

Además:  Recuperar archivos eliminados con Pandora Recovery

9. Esto ya todos lo debemos saber, pero para marcar una página como favorita debemos hacer clic en la estrella que se encuentra a la derecha de la barra de direcciones.

10. Por último, podemos descargar las aplicaciones que se encuentran en Chrome Web Store, que la mayoría pueden ser en verdad útiles.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *