10 minute mail



 

 

 

 

Uno de los problemas mas grandes y molestos que tenemos en internet es el correo basura o “spam”. Estos nos pueden causar muchos problemas si no tenemos un filtro adecuado, ya que recibimos decenas de correo basura a diario. Creo que por eso, nos será muy útil 10 minute mail.

Valga  la redundancia, 10 minute mail te brinda una dirección de correo electrónico que podrás usar durante 10 minutos. Una vez caducado ese tiempo, la cuenta se eliminará completamente. ¿Te parece raro? Seguí leyendo, es mas útil de lo que parece.

Cuando navegamos en internet, en muchísimas páginas debemos registrarnos solo para descargar cosas, emitir un comentario, o publicar algo. Pero luego, esos sitios nos siguen enviando correos de spam, y para evitarlos vamos a utilizar 10 minute mail.

Además:  MP3 Skype Recorder: grabar conversaciones de Skype

Una vez que la página nos dio nuestra cuenta, durante esos 10 minutos podremos recibir correos como una cuenta normal, pero no podremos enviar.

El tiempo nos va a sobrar para confirmar los enlaces de registro que suelen llegarnos y darnos el alta sin problemas. Si el tiempo no nos llega a alcanzar, 10 minute mail nos dará otros 10 minutos por solo hacer clic en otro botón.

Cuando terminemos, la cuenta y todos los datos se borrarán automáticamente.

¿Qué opinan? Rápida, fácil de usar, y nos ahorrará muchos dolores de cabeza.

 

Enlace |  10 minute mail

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *