14,000 recetas gratis en tu Blackberry



Sorprender a nuestros amigos y seres queridos cada vez resulta ser algo complicado cuando ya hemos agotado toda nuestra imaginación.
Cuando ya no sabemos que inventar para deslumbrar en nuestras invitaciones, recurrimos a recetas de internet o libros.

Hoy les traigo EasyBartender, una aplicación para BlackBerry con nada menos que 14000 recetas gratis en tu celular. Bebidas con y sin alcohol y demás cócteles para ser el mejor barman de tu círculo!

Las recetas estan organizadas perfectamente y podemos buscarlas según si tienen o no alcohol, depende su método de preparación o su tipo de recipiente donde hay que prepararlo.

Con EasyBartender no sólo aprenderemos como hacerlas, sino que también se nos indicará que tipo de recipiente debemos usar y hasta como decorarlo! (veremos nuestro cóctel en el smartphone a medida que lo hacemos).

Además:  Adivinar claves de Wifi con WifiPass

Y como nuevas opciones tenemos la posibilidad de agregar recetas a nuestras “recetas favoritas” para no tener que buscarlas cada vez que las necesitamos.
En segundo lugar podemos realizar nuestras propias creaciones y agregarlas al catálogo. Y por último podemos indicar los ingredientes que tenemos en casa y EasyBartender nos dirá que podemos hacer exactamente con ellos.

Enlace | Descargar EasyBartender para BlackBerry 14000 recetas




2 thoughts on “14,000 recetas gratis en tu Blackberry

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *