Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android



Acá les dejo 3, en mi oponión de las mejores, aplicaciones para editar y optimizar vídeos para Android.

1) Videocam Illusion nos permite grabar vídeos en forma gratuita con efectos en tiempo real y luego de grabarlos. Además nos permite crear collages, grabar en dos tipos de velocidades, dispone de una gama amplísima de efectos divertidos y combina filtros, efectos y máscaras para crear videos sin un software de edición.

2) Vidtrim también es gratuito y, entre otras cosas, nos ayuda a cortar vídeos. También disponible para Android 2.1. y versiones posteriores. Con Vidtrim podemos marcar y recortar vídeos existentes en nuestra librería y sobreescribirlos o guardarlos como un vídeo nuevo.

Además:  Piano virtual gratis

 

3) Movie Studio nos da la sorprendente posibilidad de editar vídeos en movimiento. Es gratuita y mas que útil. El editor desarrollado por Google, nos permite agregar pistas de sonido, efectos tanto a fotos como a vídeos, combinarlos y compartirlos en la web. Una gran competencia para iMove.

Obviamente, hay muchos mas programas que nos ofrecen similares características. Recordemos, que el mejor o peor programa, queda sujeto a la subjetividad de cada uno.. Si estos no los convencieron también pueden probar con Qik para Android y HightlightCam.




Actividad: zoolofilia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *