3 aplicaciones para tu Mac



Las computadoras Mac últimamente se han puesto muy de moda, y es posible que por todos lados en la web encontremos artículos y noticias referidas a aplicaciones para Mac.

Las aplicaciones favoritas nuestras son lo que termina determinando el grado de utilidad y de calificación de nuestra computadora en general. Encontré en webutilidad, tres aplicaciones que, según ellos, no pueden faltarle a tu Mac.

JumpCut: copiar y pegar son de las opciones más utilizadas por todos en los ordenadores. El problema es que si copiamos algo, perdemos automáticamente lo que habíamos copiado antes. JumpCut nos permitirá navegar en el historial del portapapeles de nuestra Mac. Podemos copiar y almacenar lo que queramos y recuperarlo!

Además:  Origami Club

Aurora: te ayuda a organizar tu sueño y tus actividades. Relacionado directamente con iTunes, podemos elegir nuestros temas favoritos para cada alarma de nuestros próximos eventos, o de nuestro despertador. También tiene otras funciones como programar el apagado de la computadora.

Marine aquarium: es sólo un protector de pantalla de una pecera muuuy real para relajar la vista y la mente. Ideal para terminar con el trabajo virtual y sumergirse en las profundidades del océano. Además, efectos de sonidos, burbujeo y cambios de luz.

 

Vía | webutilidad

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *