4 alternativas a Google Reader



Luego del anunciado cierre de Google Reader para el 1 de julio del corriente año, y al ver las desconformes opiniones de sus usuarios webutilidad nos ofrece 4 alternativas interesantes a Google Reader.

Flipboard:
Es una herramienta que no la podemos usar online, sino que vamos a tener que descargar a nuestra computadora u otro dispositivo para usuarlo. Con su avanzado filtro de noticias, entre otras características es una de las mejores alternativas a Google Reader.

Enlace | Flipboard

Taptu:
Observaremos un completo tablón donde veremos las noticias que hemos seleccionado como categorías favoritas. Su interfaz se encuentra perfectamente organizada en columnas diferenciadas unas de las otras.

Enlace | Taptu

Además:  PDF compressor: comprimir documentos pdf

The old Reader:
Es la mas parecida a Google Reader. Es un servicio para los amantes de las redes sociales, con un excelente lector de feeds. De todas maneras, es una alternativa para iniciarnos en esto de las noticias diarias en internet.

Enlace | The old Reader

Pulse:
Es la mas moderna de las alternativas. La mas recomendada de las opciones para dispositivos táctiles. Diseño ordenado y limpio.

Enlace | Pulse




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *