4 servicios para escuchar música online gratis



Existen en la web muchos sitios donde podemos escuchar música online gratis. El hecho de que elijamos o no a nuestro favorito depende de muchos factores, ya sea el gran repertorio, la interfaz de la página, y características especiales que puedan ofrecernos cada uno de ellos.

Les presento una lista con las cuatro webs para usadas para escuchar música online gratis.

Grooveshark:
Es el portal de música gratis online más conocido y usado en la web. Disponible tanto en plataforma en la web como para celular, dispone de un catálogo enorme donde encontraremos casi toda la música que busquemos. Es gratis, y no tiene demasiadas publicidades.

Además:  Las 10 mejores aplicaciones para Android


GoEar
:
Si bien su interfaz no es tan agradable como la anterior, es muy sencilla y fácil de manejar. Su variedad de música también es muy grande, ya que crece con las descargas de los usuarios. Entre otras características nos ofrece las letras de las canciones. Está disponible para descargar para iOS y Android.


SoundCloud
:
Es la red social para músicos. Su reproductor posee un recuadro donde se puede ver la forma de la onda del archivo de audio, y su uso más característico es el intercambio de comentario entre sus mismos usuarios. También es un servicio gratuito, y se encuentra disponible para descargar en iOS.

Además:  10 consejos de Google para aprovechar el uso de Chrome


Deezer
:
Es, a mi criterio, una de las mas completas. Su catalogo dispone de más de 18 millones de pistas, suficiente no? Podemos registrarnos gratis y crear nuestras listas de reproducción para llevar nuestra música favorita a dónde queramos. Disponible gratis para Android, Blackberry, iOS, Sony Ericsson y Samsung.




Actividad: brujula online para pc, zofilia para descargar a teléfono, zoofila los más vistos para celular gratis, Descargar musica en mokia c3-00, descargasplystore, programa para pc lenovo gratis

One thought on “4 servicios para escuchar música online gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *