4 herramientas para aprender fisiología y anatomía online



En este artículo les voy a dejar algunas alternativas para aprender fisiología y anatomía online. Ya sea para un repaso o mejor fijación de los conceptos para un examen o por simples dudas y ansias de conocimientos. En la web vamos a encontrar muchísimas, yo les dejo algunas de las mas completas:

Healthline Body Maps tiene modelos en tres dimensiones femeninos y masculinos con vistas de ocho sistemas. Si posamos el cursor en alguna parte del cuerpo nos dirá el nombre, y si hacemos clic nos llevará a un enlace donde podremos encontrar mas información.

Enlace | Healthline Body Maps

Build a Body es una herramienta que nos ayudará ya que seremos nosotros quien tendremos que ubicar los órganos para formar los sistemas. Además cuenta con descripciones e información sobre determinados padecimientos.

Además:  Picture Dots

Enlace | Build a Body
Anatomy Arcade funciona en Flash, ya que el autor observó que los estudiantes se dedicaban a jugar juegos de este estilo, y quizás así la página les llame mas la atención. Creó ompecabezas, crucigramas, sopas de letras, actividades de asociar conceptos con imágenes, acomodar los órganos dentro del sistema correspondiente y más. Quizás la mas didáctica de todas las alternativas.

Enlace | Anatomy Arcade


Get Body Smart  nos brinda pruebas y guías interactivas a nivel universitario. En cuanto a cantidad de temas es una de las mas completas, y en cuanto a organización ocupa también los primeros puestos.

Enlace | Get Body Smart 

Vía | wwwhatsnew




Actividad: herramientas online para fisiologia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *