ABCya: aprender jugando



Los niños pasan cada vez mas horas frente a la pantalla y son expuestos cada vez desde mas chicos. Los padres deberían controlar el contenido de los sitios al que entran o recomendar algunas páginas, como lo es ABCya.

ABCya es una página de juegos educativos para aprender jugando. Destinado a niños de primaria, los juegos de ABCya son gratuitos y con contenidos aptos y certificados para que los niños puedan aprender de una manera mas divertida.

ABCya esta perfectamente organizada. Ni bien entremos a la página nos vamos a encontrar con el árbol que se ve en la imagen, donde vamos a tener que seleccionar si queremos juegos para niños de 1, 2, 3, 4, o 5 grado o previo a esto.
Mas aún, podemos elegir entre juegos de letras, de números, de vacaciones y ocasiones especiales y otra mas abierta donde vamos a encontrar juegos de geometría, arte, museos, etc.

Además:  ZXing

ABCya es una opción muy divertida y unas buenas manos para dejar a los mas pequeños. O a los no tanto. Yo misma, con 19 años, acabo de crear a mi primer robot..

Enlace | ABCya




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *