Activar subtítulos en Youtube



Youtube es una herramienta muy útil que pasó hace mucho tiempo la barrera de vídeos de música. Podemos utilizarlo para mirar películas, estudiar, cocinar, arreglar cosas, y demás.
Pero para muchas de estas utilidades necesitamos que los vídeos esten hablados en nuestro mismo idioma, o por lo menos subtitulados.

Cuando esto no pasa, no debemos preocuparnos, existe una solución. Webutilidad nos enseña cómo activar los subtítulos a un vídeo de Youtube.

Estos se pueden activar en el caso de que el vídeo los tenga. ¿Cómo poner subtítulos a un vídeo de Youtube?

Lo primero que vamos a hacer es ingresar al vídeo que queremos ver y esperar a que se cargue. Luego vamos a hacer clic en el boton “CC”, el mismo que vemos debajo del cursor en la imagen.

Además:  SurDoc

Luego de damos clic a Opciones y después a Traducir subtítulos. Nos aparecerá un listado de idiomas y sólo quedará elegir el que queramos.
Del mismo modo que los activamos, podemos realizar el proceso inverso para desactivarlos.

 



Actividad: https://privacy square root 123microsoft com/en-us/privacystatement?printview=true, microsoft comttps://www bing com/search?q= com&form=edgnct&refig=69290cd48ac14cc5c05b68bfc22eca09, seattlhttps://www bing com/search?q=hella &form=&refig=b1e5ca0cb92c4179b9ac0d3ae3c59a8a

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *