Angry Birds Space: NASA announcement



Seguramente ya todos conocen el popular juego Angry Birds, tengan o no algún artefacto Apple. Para los que no, les cuento que Angry birds es un juego que ya tiene más de 12 millones de descargas dónde debemos ayudar a un grupo de pájaros a recuperar su huevos que fueron robados por un grupo de cerdos malvados. En cada nivel debemos lanzar a los pájaros para destruir las estructuras y vences a los cerdos.

Pero la batalla de los ya tan famosos pájaros y cerdos continuará fuera de la tierra! ¿Cómo es esto? Sí, la compañía Rovio junto con la NASA colaboraron para diseñar la nueva versión de este juego que promete atrapar a los usarios tanto como el otro.

Además:  3 de los mejores juegos para iPad

El esperado lanzamiento será nada mas y nada menos que el 22 de marzo.
Lo más interesante de todo esto, es que la aves se irán fuera de la Tierra, y para esto deberán desafiar la gravedad del espacio exterior. Es por esto, que los jugadores no solo se divertirán sino que también aprenderán ciencia a lo loco.

La NASA publicó un vídeo dónde el astronauta Dan Pettit, que está a bordo de la EEI (Estación Espacial Internacional), nos cuenta algo acerca de la física usando representaciones de los personajes de Angry Birds. Interesante información que atrapará al público y que le servirá para poder superar los niveles del juego con mas facilidad.

Además:  Las 10 mejores aplicaciones para Android

¿Expectativas? Miles. Habrá que esperar al 22 de marzo. Por ahora les dejo el vídeo de la NASA y la página oficial para mas información:

Enlace y vía | Angry Birds Space




One thought on “Angry Birds Space: NASA announcement

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *