Anomo: Red social para personas introvertidas



La familia de las redes sociales se va agrandando día a día, en este caso les contaremos sobre una nueva red social llamada Anomo.

Esta red social comenzó enfocada en la geolocalización para que sus usuarios pudieran crear nuevas relaciones mediante un “mapa”. A comienzos del 2014 la empresa decide que Anomo será la primera red social dedicada exclusivamente a personas introvertidas o tímidas.

Anomo utiliza un avatar anónimo, y también establece un rango de edades y un filtro de ideas para que cualquier persona pueda encontrar desde un primer momento verdaderos amigos o porqué no,el amor de su vida. Debido a esto, en Anomo las primeras impresiones van más allá de la apariencia. Además usted puede controlar la cantidad que desea revelar sobre sí mismo.

Además:  VodBurner: grabar conversaciones de Skype

Parece ser que estaríamos hablando de una de las redes sociales con mayor búsqueda avanzada de perfiles.

Como se puede ver, es una buena opción que nos mantendrá alejados de comportamientos inadecuados, choques con gente que no concuerda con nuestra forma de ser y otro tipo de situaciones indeseables, específicamente para aquellas personas introvertidas o bien complicadas para hacer nuevas amistades y/o contactos.

Disponible para iOS y Android, totalmente gratis

Enlace | Anomo




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *