Anti-Twin: encontrar archivos duplicados



Cuando los discos de nuestras computadoras estan muy llenos, el rendimiento de estas bajan. Una de las cosas que nosotros mismos podemos hacer para evitar esto, es controlar que no tengamos los archivos guardados mas de una vez, en distintas ubicaciones o cuentas de usuarios.

Hacer esta tarea manualmente sería muy enloquecedora, Anti-Twin es una aplicación que nos será de gran ayuda. Cómo su nombre lo indica, localizará todos los “ficheros gemelos” que encuentre en nuestro ordenador para que podamos borrar alguno de ellos.

Si comenzamos con las malas, podría decirles que Anti-Twin sólo se encuentra disponible en inglés. Pero no os alarmeis! Se entiende y puede usar muy fácilmente. Sólo deberemos seleccionar dónde queremos que Anti-Twin realice la búsqueda y esperar los resultados.

Además:  Cyotek Webcopy: descargar páginas para verlas sin conexión

Los documentos o carpetas podrán ser comparados por nombre o por contenido, según nosotros lo indiquemos. Además podemos seleccionar una vista previa o un resultado del porcentaje de igualdad en casos donde no estemos seguros.

Ideal para liberar espacio mal utilizado en las computadoras de todos.

Enlace | descargar Anti-Twin

Vía | aplicacionesutiles




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *