Aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012



El evento deportivo más importante del año ya comenzó y los fanáticos no quieren perderse de nada. Si bien todos los canales de deportes estarán informándonos todo el día y a toda hora, llevar una “guía de bolsillo” siempre resulta un poco más sencillo.

Join In Londres 2012 es la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Esta herramienta gratuita nos permitirá programar, disfrutar y compartir nuestra experiencia.

Podremos comenzar a utilizar Join In Londres 2012 ya desde la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, y tener información sobre todas las celebraciones culturales que se esten dando en Londres durante estas fechas.

Otra de las características de Join In Londres 2012 es que será una guía realmente útil si vamos a concurrir a los juegos. Nos indica el camino hacia el estadio, la ubicación de nuestros amigos, la posibilidad de programar recordatorios y etc.

Además:  Cómo usar Google Maps

 

Pero la mayoría de nosotros los disfrutamos desde nuestra casa y lo que en verdad nos interesa son las actividades deportivas. Entre las principales características de Join In Londres 2012:

– listados completos y actualizados de todas las actividades
– recorrido de la antorcha olímpica y su posición actual en tiempo real
– datos de las instalaciones
– mapas de acceso y asientos del Parque Olímpico
– noticias, fotos y comentarios actualizados
– Integración en Facebook, Twitter y FourSquare

Join In Londres 2012 está disponible sólo en inglés, pero será muy útil para todos aquellos que quieran seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012 sin perderse ningún detalle.

Además:  Cinco experimentos interactivos de Chrome online

Enlace | Descargar aplicación oficial de los juegos olímpicos 2012 para Android




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *