Aplicación para crear crucigramas personalizados



Muchas veces nos hemos preguntado como se hacen realmente los crucigramas o en ciertas ocasiones hemos tenido la necesidad de crear uno como tarea. Hoy les presento eclipsecrossword, una aplicación que nos permitirá crear crucigramas personalizados gratis.

Con eclipsecrossword, crear crucigramas será fácil y rápido, sólo cuestión de minutos!
Lo primero que debemos hacer para empezar a usar eclipsecrossword es instalarlo en nuestra computadora a través del link que se encuentra al final del artículo.

Hay que aclarar que eclipsecrossword no es una aplicación difícil de utilizar, cualquier persona que siga los pasos que indica el mismo programa podrá crear los crucigramas que quiera.

Además:  Alternativas a eMule

Ahora que ya estamos listos para crear crucigramas personalizados como queramos debemos comenzar por escribir las palabras que queremos que vayan en los casilleros y sus respectivas pistas, como se observa en la imagen de arriba.
Y eclipsecrossword hará el resto por nosotros.

Una vez que lo hayamos creado podremos elegir entre diversas maneras de impresión o guardarlo como página internet si deseamos usarlo en la web.

Que tal? No creo que todos los días se les ocurra hacer un crucigrama pero si algún día lo necesitan, les aseguro que les será mucho más fácil con eclipsecrossword.

Enlace | Descargar eclipsecrossword




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *