Aplicaciones de linternas gratis para Android



Los smartphones no suelen traer en sus aplicaciones de fábrica una que sirva de linterna, sin embargo hemos visto que muchas personas sí tienen.
La alternativa que vemos usualmente es una aplicación que sirve para usar el flash con luz encendida permanentemente.

Para Android vamos a encontrar decenas de aplicaciones de linternas gratis, todas ellas con características similares, veamos aquí algunas opciones.

linternaLinterna, es una sencilla app que sirve también para los teléfonos sin flash. Funciona simplemente poniendo la pantalla en blanco con el máximo de luz posible.

Linterna LED Súper-Brillante es, de todas las alternativas, una de las mas atractivas y sencillas. Sólo basta con abrirla y encenderla, como si fuese una linterna de verdad.

Además:  Here, el nuevo servicio de mapas de Nokia

Linterna – Tiny Flashlight es de las más completas. Además de disponer de la opción de pantalla blanca y linterna de luz blanca posee también otras funciones: un arco iris de colores que vamos a controlar tocando el color que queramos, un flash que podemos regular su velocidad y duración, un semáforo, luz de emergencia y de policía. La intensidad de todas ellas dependerá de la batería del dispositivo.

Por último Linterna Láser: podemos elegir el diseño y el color de nuestra linterna láser para iluminar, y por qué no jugar con nuestros amigos.

Esperemos que les sirva la información y cualquier duda, comentario u agregado lo esperamos aquí abajo.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *