Aplicaciones para iOS: recortan audios y videos



Se lanzan dos nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, que nos permiten realizar algo muy interesante como recortar audios y videos para compartir con otras personas.

Una de ellas es Snippit, la cual puede usarse como un sistema de mensajería en la que debemos elegir una música de nuestro celular, recortarla y compartirla junto con alguna imagen, se puede hacer una comparación con Instagram, ya que también permite comentarios, etiquetas, y “me gusta”. Pero con la diferencia de que esta contiene sonido y la posibilidad de encontrar contenido filtrando por estilo musical.

Esta comparación se da, ya que el principal objetivo de estas nuevas aplicaciones es ocupar el espacio que hoy tienen tanto Instagram como Vine.

Además:  Usar aplicaciones de Adroid en Mac y Windows con BlueStacks

Otra de las aplicaciones es Bloop It, esta nos permite seleccionar un video de YouTube, elegir una parte que más nos guste y recortar 20 segundos para poder compartirlo en las redes sociales. Bloop It promete una versión para Android pero la misma no tiene fecha de lanzamiento por el momento.

Enlaces | Snippit Bloop It




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *