Averiguar cuáles son los temas más hablados entre tus usuarios de Twitter con TweetInsight



TweetInsight no es de las herramientas relacionadas con Twitter que más vamos a usar, pero sí es de esas que en el momento que queramos utilizarlas nos van a sorprender.

Disponible en inglés y en español, TweetInsight nos permitirá descubrir que es lo que están hablando nuestros contactos de Twitter, los hashtags más nombrados y echar un vistazo a las URLs compartidas recientemente por nuestros contactos.

Al ser una aplicación online, TweetInsight funciona muy rápido y en el momento que queramos usarla, gratuitamente y sin necesidad de descargar nada.

Sólo basta con entrar en la página de TweetInsight e ingresar con nuestra cuenta de Twitter. Una vez allí la página automáticamente nos dará la información, como se ve en la imagen.

Además:  Nuevas fuentes y estilos en Google Docs

Como podemos ver, podemos seleccionar ver la actividad de la última hora o las que queramos. Y TweetInsight nos mostrará los hashtags más twiteados por todos nuestros contactos como así también los de aparición única.

Así que ya saben, cuando esten aburridos y con ganas husmear en los Twitters de la gente, pueden tener en cuenta TweetInsight.

Enlace | TweetInsight.net




Actividad: frases imajene del cartel de los sapo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *