Averiguar si tu cuenta de Twitter fue una de las 55.000 hackeadas ayer



Si sos usuario de Twitter seguramente te enteraste de lo sucedido ayer y estás algo preocupado.
Ayer miércoles fueron hackeadas 55.000 cuentas de Twitter por un grupo de hackers que no ha sido identificado. Las cuentas fueron publicadas junto con correos electrónicos y contraseñas en un sitio web.

Un buen usuario de la red social se ha tomado el trabajo de crear una página donde cada uno de nosotros podamos ver si nuestra cuenta fue una de las afectadas. Simplemente debemos entrar e ingresar nuestro nombre de usuario para que sea rastreado entre todos los usuarios en la base de datos y podamos saber si nuestra cuenta estuvo comprometida.

Además:  RapidShare cierra sus servicios en marzo de 2015

Además, podemos ingresar en cinco listas donde se encuentran todas las cuentas afectadas y buscar si nuestro mail está entre ellas. Una vez que ingresamos podemos presionar Ctrl + F y escribir nuestra dirección de correo, así no tenemos que buscar una por una:
Lista 1
Lista 2
Lista 3
Lista 4
Lista 5

Se ve que no podemos confíar ciegamente en los servidores. Aunque no hayamos sido víctimas esta vez, debemos prevenirnos porque nadie nos asegura que no pueda pasarnos. Recomendamos a todos los usuarios cambiar las contraseñas usualmente, ya sean de Twitter o de cualquier otro servicio. Si hacen clic acá, les mostraremos un artículo que nos dará algunos consejos sobre cómo crear contraseñas seguras y proteger nuestras cuentas.

Además:  Cocinario: comunidad de fanáticos de la cocina

Enlace | twitterleak




Actividad: como entrar a club ensayos gratis, club ensayos gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *