Beautify FB



Una de las críticas que mas he escuchado sobre Facebook es que no se puede modificar su apariencia, y es verdad. Ahora con el nuevo perfil biográfico podemos realizas algunos cambios, pero pequeños, como eran los banners en su momento.

Y como era de esperar, tenía que surgir alguna aplicación que pueda ayudarnos a darle un toque de color a nuestro Facebook! Solo para los usuarios de Google Chrome, les voy a recomendar Beautify FB.

Beautify FB es una extensión de Google Chrome muy práctica y fácil de usar que nos permite modificar muchos puntos de la interfaz de Facebook.

Su descarga es gratuita y muy rápida. Una vez hecha, se nos agregará un nuevo apartado donde podremos comenzar a modificar nuestra cuenta. Con esta herramienta podremos agregar una imagen de fonde, redondear los bordes del fedd y añadir transparencias a los menús laterales.

Además:  Crear vídeos animados con Goanimate

Otras de las funciones que nos ofrece Beautify FB es la posibilidad de añadir notificaciones con sonido, barra de emoticones en las ventanas de chat y atajos en el teclado para realizar diferentes acciones.

La mayor desventaja es que se encuentra disponible solo en inglés, pero es muy sencillo de usar hasta para aquellos que no entendemos del todo el idioma.

Enlace | Beauty FB

Vía | aplicacionesutiles




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *