Buscar y anunciar gratis con Wanuncios



Los anuncios nos benefician a todos, tanto a los que queremos publicitar como a los que estamos buscando publicidad sobre algo. Generalmente cuando esto se hace por internet hay que pagar, como todo anuncio, lo cual es una lástima.

Por eso es el tema de este artículo. Wanuncios es un servicio web dónde cualquier usuario de internet podrá publicar su anuncio, sea cual fuere el tema, de manera totalmente gratuita y dónde también podremos encontrar seguramente algo de lo que estemos buscando.

Como pueden ver en la imágen, Wanuncios tiene un diseño que no podría ser mas sencillo. Sencillo acarrea práctico y Wanuncios no es la excepción. Vamos a encontrar los anuncios bien organizados por categorías y también por la zona de España dónde se desee buscar. Además de un buscador manual.

Además:  Onetruemedia

Una vez que encontramos algo de lo que estamos buscando podemos hacer click en él y encontrar información mas detallada, como una foto, características y algún enlace a un sitio exterior.
Disponible en alrededor de 20 países de Latinoamérica incluyendo Argentina. Excelente sitio para anunciar y buscar gratis.

Enlace | Wanuncios

Vía | usosweb




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *