Cadenas de emoticonos Whatsapp



Whatsapp se ha transformado en los últimos años en un servicio indispensable para los usuarios del lado occidental del mundo. Su presencia en los teléfonos móviles permite conectarse con amigos, familiares o incluso equipos de trabajo mediante mensajes instantáneos gratuitos y archivos multimedia. Su presencia es tan amplia que algunos desarrolladores independientes han pensado por qué no utilizarlo también como un juego.

peliculas-emoticonos-whatsapp8

Así, algunos usuarios comenzaron con la tendencia de crear series de emoticonos de Whatsapp que formen adivinanzas para luego ser enviadas a los contactos con el desafío de responderlas. Así, una vez que los receptores han logrado superar los retos, las reenvían a terceros formando cadenas a lo largo de la comunidad. Para facilitar el proceso, existe una App denominada Cadenas de emoticonos Whatsapp.

Además:  ¿Leethax para Google Chrome?

Cadenas de retos para Whatsapp es una de las aplicaciones más populares disponibles para complementarse con la App oficial de mensajería instantánea. Igualmente, vale aclarar que existen alternativas gratis o de pago para todos los sistemas operativos que soportan a este servicio, es decir Android, iPhone, iPad, Windows Phone y Blackberry.

La aplicación simplemente se encarga de presentar un extenso catálogo de emoticonos juntados y que forman así una palabra o frase como respuesta. Lógicamente se trata de un desafío de mente y razonamiento donde se puede poner en práctica el nivel de inteligencia de los amigos y familiares que uno tiene agendados.

Para descargar Cadenas de retos para Whatsapp gratuitamente solo hace falta ingresar en el siguiente enlace.


» »


Actividad: preguntas perversas, cadenas de whatsapp reflexion, imagenws de retos cachondos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *