ClipGrab: descargar vídeos de internet



Los sitios web que alojan vídeos de cualquier índole son cada vez mas. El más conocido y utilizado por todos es Youtube, pero existen muchísimos, como vimeo, dailymotion, funnyordie, etc. Todos estos servidores suelen tener cualquier contenido que nosotros busquemos.

Pero claro, para usarlos necesitamos de una conexión a internet. Y muchas veces nos pasa que no nos funciona o no tenemos, y no podemos disfrutar de nuestros vídeos favoritos. Para eso, existen aplicaciones como ClipGrab.

ClipGrab es un software de descarga y conversión de contenidos de cualquier sitio de vídeo online. Disponible en 11 idiomas incluyendo es español, y de descarga rápida y gratuita.

Usar ClipGrab es muy sencillo. Como se ve en la imágen, tendremos una barra de búsqueda dónde escribiremos lo que estamos buscando y abajo observaremos los resultados obtenidos.
Para descargar el vídeo a nuestra computadora sólo basta con hacer clic arriba. Esto nos llevará a elegir determinadas opciones y la ubicación en nuestro ordenador.

Además:  Temas para Windows 7

Una de las ventajas de ClipGrab es que antes de guardarlo nos permite modificar su formato y su tamaño. Además, de que no pierden calidad al ser transferidos.

Seguramente nos servirá en mas de una ocasión..

Enlace | ClipGrab




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *