Cómo ampliar la señal de Wifi



Muchas veces los routers de Wifi no tienen alcance a toda la casa, a un segundo piso, al patio y demás. Webutilidad nos ofrece algunos consejos para ampliar la señal de Wifi y dejar de tener este tipo de problemas.

Comprobar la situación del router: aunque no parezca la ubicación es importante. Tiene que tratarse de ubicar el router cerca de los dispositivos que vamos a utilizar y con el mínimo posible de paredes en el medio.

Mantener todos los dispositivos actualizados: ya sea la computadora, los drivers del adaptador y todo lo que tenga que ver tanto con los dispositivos conectados como con el router.

Aumentar la potencia del adaptador: Debemos ir a Panel de control > Conexiones de red > Conexiones inalámbricas > Propiedades > Configurar > Avanzadas > Administración de Energía y elegimos la potencia que deseemos. Cuanta mas batería gastemos mayos será la potencia del router.

Además:  Spotify agrega la función de vídeos

Y por último debemos saber que aunque protejamos nuestra cuenta con contraseña algún extraño puede estar colgado de nuestro router.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *