Cómo aumentar las visitas a un canal de Youtube



Muchas veces vemos que las visitas en nuestro canal de Youtube no aumentan, y si lo hacen no es demasiado en un tiempo relativamente corto. Hoy encontré una posible solución que nos va a llevar a aumentar nuestra popularidad en sólo tres pasos.

El primero de estos pasos es entrar en Vagex y registrarnos. Es muy sencillo, debemos rellenar el formulario como en cualquier otro caso.

El segundo paso a seguir es el mas importante, debemos descargar el programa Viewer, la descarga es muy segura y rápida.  Esta aplicación nos conectará directamente con el canal de Youtube.

Luego de esto, ponemos en la parte superior izquierda el número que nos dará la página Mermbers area, debajo de Your User Account ID. Automáticamente Viewer reproducirá los vídeos.

Además:  Limpiar páginas para imprimir con CleanPrint

En Members area también tenemos la opcion de agregar vídeos si pulsamos el botón “add new video” junto a la flecha amarilla. En la versión gratuita podemos agregar hasta 5 vídeos, con la premium tenemos muchos mas beneficios.

Con la versión normal es mas que suficiente, a través de estos tres pasos sencillos ya habremos aumentado el número de visitas en nuestro canal de Youtube.

Enlaces | Vagex
|  Viewer




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *