Cómo cambiar la contraseña de Hotmail



Hoy en día, no sólo usamos nuestro correo electrónico para mandar e-mails a nuestra familia o reenviar cadenas a todos nuestros contactos. Muchísimas son las cosas que podemos manejar vía hotmail, por ejemplo, como nuestra cuenta de banco, la factura de nuestro celular, e infinitos trámites del trabajo de cada uno.

Por eso, y por la cantidad de hackers que habitan en la web, es muy necesario que tengamos una contraseña segura.
Hace un tiempo, publicamos un artículo acerca de algunos consejos que debemos seguir para proteger nuestra contraseña, pueden echarle un vistaso a la hora de elegir la suya.

Bien, pasemos a lo nuestro. Una de las recomendaciones que nos hacen es cambiar cada tanto nuestra contraseña de Hotmail.
Para esto debemos ingresar a nuestra cuenta de correo y hacer clic en la flecha que se encuentra al lado de nuestro nombre y dirigirnos a “Cuenta”.

Además:  YouTab: plataforma social de música para artistas y aficionados

Una vez allí elegimos nuestra contraseña y ¡listo! Como podemos ver en la imagen, Hotmail nos da la opción de que nuestra contraseña caduque cada 72 días. Y así preservar un poco la seguridad de la cuenta. Cada 72 días deberemos cambiarla.

Además a medida que escribamos nuestra nueva contraseña veremos que nivel de seguridad tiene la misma. Poner atención a esto. Cuanta más diversidad entre números y letras tenga y más varíe entre mayúsculas y minúsculas el grado de seguridad será alto.
Cualquier duda, como siempre, pueden consultara debajo.

 

 




Actividad: como cambiar contraseña de hotmail

One thought on “Cómo cambiar la contraseña de Hotmail

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *