Cómo crear una página web gratis en español



Todos en algún momento de nuestras vidas quisimos crear una página web. Obviamente no en todas las ocasiones teníamos los conocimientos para hacerlo, y no ibamos a contratar un programador que nos cobre fortuna!

Wix es una herramienta online que nos ayudará a crear una página web, seguramente cuando termine el artículo muchos quedarán agradecidos.
Para eso es este Tutorial de Wix para crear una página web: 

1. El primer paso es entrar en la página de Wix y registrarnos con nuestro mail y contraseña. Y ya estamos listos para comenzar en serio.

2. Ahora debemos elegir qué tipo de página web estamos creando. Ya sea personal, para un negocio u organización, artístico, etc.

Además:  Éxitos musicales de los 80 online

3. De acuerdo a lo que hayamos elegido, nos aparecerán algunas plantillas para que elijamos la que más nos gusta y la acomodemos como queramos. Podemos elegir más categorías en la barra de la izquierda.

 

4. Y ahora sí nos toca personalizar nuestra plantilla. Para ello dispondremos de 4 herramientas principales que nos ayudarán a crear nuestra página web:
Guardar, editar, customizar, deshacer, publicar, etc.
Contenido multimedia: imágenes, texto, música.
Gestionar todas las páginas que tiene nuestro portal
Mover, eliminar, añadir, desplazar todos los elementos que esten en nuestro campo de trabajo.

5. Una vez que consideremos nuestro proyecto de página web listo para ser lanzado, debemos hacer clic sobre “Publish” y allí si seleccionar un nombre de subdominio.
Nuestra página, al ser un servicio gratuito, deberá ser Http://www.wix.com/NUESTRA PÁGINA
Si bien los usuarios que accedan entrarán a www.NUESTRA PÁGINA.COM, el navegador los redirigirá a la nombrada anteriormente.

Además:  CredFM: crear listas de reproducción

Y listo, nuestra página web está lista. Si esto no es suficiente para nosotros, podemos probar con la versión premium que ya deja de ser gratuita. Pero les recomiendo que para empezar, con esto es suficiente.
Vieron que no era tan difícil crear una página web? Como siempre, pueden escribir sus dudas abajo.

Ejemplos de páginas creadas con Wix:

Enlace | WIX.COM

Vía | webutilidad




Actividad: como crear un triviador}, como resetear una tablet nabi, páginas parecidas a omegle, una yegua bien culiada

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *