Cómo eliminar una cuenta Hotmail



Si todos rondamos cerca de la misma edad seguramente nuestro primer contacto con la tecnología fue una cuenta de Hotmail. Mandábamos correos, chateábamos online, y hasta usábamos cámaras web!
Muchas eran las acciones que realizábamos con nuestra cuenta de Hotmail para nuestra pequeña, o gran vida social en la web.

Quizás algunos como yo siguen manteniendo aquel nombre ridículo de su primera cuenta. Los que no, se habrán dado cuenta que al cambiar la cuenta de Hotmail es un lío avisarles a todos nuestros contactos, y que la gente sigue intentando mantener contacto con vos a tu antigua cuenta de correo electrónico.

Para evitar esto, podemos eliminar nuestra vieja cuenta, de una manera muy fácil.
Primero debemos ingresar a Microsoft Passport Network e ingresar a nuestra cuenta. Una vez ahí, nos dirigimos a Servicios de cuenta.
Vamos a ver que en “Otras opciones” nos aparecerá lo que buscamos:

Además:  TuneFind: encontrar música de películas y series de TV

Una vez allí es necesario que leas la información que te da la página en cuanto a que pasará con tu cuenta y que lo apruebes poniendo tu contraseña.

Te recomiendo que pienses bien antes de cerrar tu cuenta de Hotmail. Una vez cerrada ya no hay vuelta atrás.




Actividad: crear una cuenta duolingo, doulingo crear cuenta, como darle de baja a wix, como tener amigos en doulingo, crear doulingo, dar de baja sitio en wix

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *