Cómo encontrar trabajo en Internet



Si sabemos cómo y tenemos la actitud adecuada tenemos grandes posibilidades de encontrar en Internet el trabajo que estamos buscando.
Para la gran mayoría de los internautas esto no es una tarea sencilla, por eso este artículo. Vía wwwhatsnew les traigo una serie de consejos o tips sobre cómo encontrar trabajo en internet.

– Formación: todos sabemos que existen miles de cursos tanto gratis como pagos en Internet. Lo importante de esto no es realizar cursos para obtener certificados sino instruirte en conocimientos.

– Currículo: un currículo nos presenta como postulante frente a la empresa que lo mostremos. Pero no todos los trabajos requieren de nosotros las mismas características.
No se trata de mentir, pero sí de tener un currículo con algunos detalles cambiados dependiendo de los rubros en donde estemos buscando trabajar.

Además:  VLC media player

– Redes sociales: las redes sociales se han convertido en un instrumento importante en nuestra vida. Es probable que la empresa a la cual mandamos nuestro CV nos busque en la web, y es imprescindible que la información que tengamos pública en nuestro perfil sea adecuada.

– Portales de empleo: existen varias páginas para encontrar empleo en internet. Entre las mas conocidas se destacan infojobs y monster y compañía. También existen otras opciones menos conocidas y mas específicas como talentous o marketyou.




Actividad: modo tableta, como desactivar mobile parental filter, el numero movistar para pedir salvame

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *