Cómo prolongar la vida de la batería de tu smartphone



Los smartphones nos permiten estar conectados a la red, y a miles de aplicaciones todo el tiempo, en el lugar que estemos. Pero esto trae con ello uno de los problemas mas comunes de los usuarios: la batería del celular se gasta muy rápido.

Como los teléfonos ya se han vuelto algo indispensable casi en nuestras vidas, y resulta muy molesto salir a todos lados con el cargador en la mochila, se tratan de buscar algunas maneras de cómo hacer dudar más la batería.

Por eso en este artículo les vamos a dejar algunos tips para prolongar la vida de la batería.

El primero ya todos lo sabemos. Cuando la batería es nueva, debemos cargarla completamente antes de empezar a usarla. La cantidad de horas depende del tipo de batería. Pero es importante cumplir con esto, no importa si el celular dice que la carga esta completa.

Además:  RapidShare cierra sus servicios en marzo de 2015

Otra cosa que se recomienda, es no dejar el celular o la batería en lugares donde haga mucho calor, o les de directamente el sol. Hay que tratar de mantener siempre la temperatura ambiente. Si cuando el celular se esta cargando notamos que la batería esta caliente, significa que el cargador no esta funcionando bien.

Y por último, se recomienda limpiar los contactos de la batería y del teléfono de vez en cuando con un isopo y alcohol.

Via




Actividad: tablet tabeo remover parental, como arreglar la bocina de mi tablet, como arreglar la bocina de tu table, como borrar la palabra demo de una table china, formatear tablet sep windows 8, GIRAR PANTALLA DEL PROYECTOR BENQ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *