Cómo realizar capturas de pantalla con Motorola XT621



Cada modelo tiene sus peculiaridades y cuestiones que se vuelven populares entre los usuarios a lo largo del mundo. En el caso del Motorola XT621, Internet se llena de preguntas sobre cómo poder realizar capturas de pantalla desde el propio sistema operativo y sin tener que instalar ninguna aplicación que sustituya la función. La clave está en la actualización del software.

motorola

Motorola XT621 ha seguido desde un primer momento la gran estrategia de su fabricante a la hora de no dejar abandonados sus lanzamientos y otorgarles actualizaciones del sistema operativo una vez que las nuevas versiones de Android llegan al mercado. Así, el proceso que sustituye a Gingerbread 2.3.6 por Ice Cream Sandwich 4.0.4 en el dispositivo es el que adiciona dicha función.

Además:  Solución: la tablet no enciende

Entre una gran cantidad de funciones que se adicionaron en la correspondiente actualización del teléfono se ha añadido una función para realizar capturas de pantalla con sólo mantener pulsadas las teclas de encendido y de volumen durante unos segundos. Detalladamente, la versión del software que debe tener el móvil es 6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6.

Vale aclarar que una vez realizada esta actualización, no se puede recuperar el software Android 2.3 (Gingerbread). Asimismo, para completar la instalación correctamente se recomienda descargar la actualización cuando la carga de la batería del teléfono se encuentra al menos al 50% y se está conectado a una red Wi-Fi.

Si en su momento la actualización disponible no surgió en forma de notificación, se puede buscarla desde el apartado “Ajustes” en el menú de aplicaciones, luego dirigirse a “Acerca del teléfono” y finalmente “Actualizaciones del sistema“. Allí aparecerá la posibilidad de descarga.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *