Cómo se dice en: traductor de palabras y expresiones



En la web podemos encontrar cientos de diccionarios o traductores. Muchos de ellos nos ofrecen las mismas definiciones, y otros algunas muy diferentes, por eso siempre tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir uno.

Como se dice en es un sitio muy nuevo, creado este año. La idea de la página es romper con los traductores tradicionales automáticos, que solo nos brindan definiciones de diccionarios de palabras específicas. Dificultando la traducción de términos y expresiones que fueron traducidos manualmente.

El nombre del sitio nos dice todo. Vamos a poder cómo se dicen las expresiones que queramos en los seis idiomas disponibles: alemán, chino, francés, inglés, portugués y valenciano.

Además:  Encontrar enlaces guardados en Chrome con Stashmarks

Lo mejor de la página es que se hace en colaboración de todos los usuarios. Vos también poder ayudar a que comosediceen crezca  y ayudar al resto de las personas que ingresen.
Además, el lenguaje es una construcción que se va actualizando, y el sitio es tan reciente que encontraremos gran parte de las cosas que estemos buscando

Enlace | ComoseDiceen




Actividad: traductor que dise las mismas palabras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *