Cómo usar Google Maps



Google Maps es una de las mejores y mas elegidas entre las opciones de mapas. Es elegida por millones de personas que lo utilizan tanto desde la web como desde un dispositivo móvil.
Desde wwwhatsnew nos ofrecen una buena ayuda para aprender a usar Google Maps.

Una buena manera de nos ofrecen de acercarnos a usar esta herramienta es aprender a usar las opciones básicas para luego combinarlas entre sí.

Si queremos, por ejemplo, saber cómo llegar a un determinado lugar sólo tenemos que indicar esta acción escribiendo en este caso “cómo llegar” o indicar las coordenadas en el mapa.

Debemos seleccionar el medio en el que queremos ir (automóvil, caminando), los lugares que queremos evitar (autopista, peaje) y si deseamos conocer el estado del tránsito.

Además:  10 consejos de Google para aprovechar el uso de Chrome

Si desconocemos el camino tenemos la opción Paso a Paso, que nos indicará imágenes del recorrido a medida que lo transitamos.

Otra opción interesante es la de Conocer lugares de interés en nuestra zona o alguna específica: un negocio, un pub, restaurant, hotel, etc.

Podemos también Crear un itinerario de viaje, los lugares y rutas por los que iremos pasando.

Además consultar sobre el transporte público: las opciones que disponemos, líneas, recorrido, duración del trayecto, y más.

Estas son sólo unas pocas opciones de Google Maps que podemos empezar a  usar para luego sacar provecho de las grandes características que tenemos a nuestra disposición: crear proyectos educativos, investigar destinos turísticos, realizar paseos virtuales, y mucho más.

Además:  Explorar el océano con Google Maps

 




Actividad: como funciona kycalc

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *