Cómo utilizar emojis en Samsung Galaxy



Desde la época de los servicios de chats, la aparición de emojis como símbolo de comunicación rápida y amena se ha establecido con una popularidad que no termina con el paso de los años. Así, su traspaso ha llegado con normalidad a los dispositivos móviles, aunque son muchos los usuarios que poseen serias dificultades para administrarlos libremente en sus teléfonos Samsung Galaxy.

Emojis

Para utilizar emojis en Samsung Galaxy es necesario controlar primeramente la versión del sistema operativo que el teléfono posee. Si es Android 4.1 o versiones posteriores si se tiene un soporte para Emoji incorporado por defecto, que sólo necesita habilitarse para darle uso. En cambio, si se cuenta con Android 4.0 o inferior, es necesario recurrir a una App con soporte para Emoji incorporado.

Además:  Cómo activar bluetooth en tablet

Seguidamente, es obligatorio poseer los teclados virtuales oficiales de Android o Google instalados (usualmente están por defecto en los dispositivos Samsung) pero si no se puede descargar desde Google Play Store.

Luego, hay que habilitar el diccionario emoji, por lo que hay que dirigirse hacia el menú “Idioma e introducción” y tocar el botón de “Ajustes” que está al lado de los teclados Android o Google. Continuadamente, optar por “Diccionarios complementarios” en la sección Corrección de texto.

Finalmente, la opción a elegir es “Emoji para palabras en español” y seguidamente tocar en el botón de descarga para instalar el diccionario. Quizás sea necesario reiniciar el dispositivo para que los cambios se materialicen.

Además:  Tablet Samsung Galaxy Tab no enciende: solución

Vale destacar que este método abre la posibilidad de incluir emojis en cualquier parte a través del teclado, mientras que las aplicación de mensajería poseen su propio catalogo que solo está disponible para utilizarse dentro de dicha plataforma.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *