Consejos para el juego Goodgame Empire (guía para principiantes)



Para quienes no lo conocen, Goodgame Empire es un juego de GoodGame de estrategia multijugador online. Nuestra misión será crear nuestro imperio, luchando con otros jugadores, creando alianzas y juntando nuestros propios recursos.

El foro Goodgame Studios abrió un tema dando consejos para Goodgame Empire.

Subir rápidamente de nivel. Se recomienda primero hacer las misiones de conseguir princesas y siempre estar atacando (ordenadamente, y no dejar a ningún comandante sin hacer nada). Ya que las misiones que mas XP dan son las de construir edificios, y cuantos mas niveles tenemos mas tardan en construirse.

¿Cómo atacar correctamente? Nuestras principales unidades al comienzo son los guerreros con maza y ballesteros. Hay que mandar un espía antes de comenzar el ataque, para saber con que contrincante vamos a enfrentarnos. Siempre hay que atacar llenando todos los casilleros. Si el adversario tiene muchos Lanceros defendiendo, hay que enviar más Ballesteros, y si tiene más Arqueros, enviar más Guerreros con Maza.

Además:  Juego de moda en Facebook: Triviador mundo

Defensa. Se recomienda defender 65% el frente y 35% alguno de los dos flancos. Las herramientas de defensa, también ocupan un gran rol a la hora de la defensa así que les recomiendo siempre tenerlos.

Unidades de defensa. Son los lanceros, arqueros y soldados arqueros. Se recomienda tener mitad arqueros y mitad lanceros y luego reemplazarlos por soldados arqueros, que cumplen las dos funciones.

 

Fuente: Scapi2 en goodgamestudios


» »


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *