Crear Avatar de los simpsons



Siempre es mejor que los avatares sean originales y divertidos, y que mejor que Los simpsons para personalizar nuestras redes sociales o lo que queramos?
Simpsonsmovie.com es una página que nos permitirá crear un avatar de los simpsons personalizado.

Para crear nuestro avatar personalizado de Los Simpsons debemos ingresar a la página, ir a “crea tu propio avatar de los simpsons” y ya estamos listos para empezar a modificarlo.

Podemos elegir si queremos ser hombre o mujer y a partir de allí elegir nuestra edad, forma del cuerpo y tipo y color de cabello.

Pero además de las opciones normales podemos elegir las sejas, barba, ojos, boca, estampado de la remera, y color de toda la ropa. Así le daremos un toque de nuestro propio estilo a todos los rasgos de nuestro personaje!

Además:  KaraFun player

Luego de terminar nuestro avatar de los simpsons podemos guardarlo, enviarlo a un amigo, imprimirlo o hacer lo que queramos.

Simpsonsmovie, además de ofrecernos la posibilidad de crear un avatar de los simpsons personalizado, nos brinda otras dos características interesantes.

La primera es un tour por Springfield, incluyendo la taberna de moe, kwik-e-mart, el palacio municipal, la casa simpsons, etc. Y la segunda es una sección de juegos muy divertida.

Les recomiendo darse una vuelta por Simpsonsmovie.com, para crear el avatar de los simpsons y entretenerse un buen rato!

Enlace | simpsonsmovie




Actividad: buda tapandose los ojos, cuanto cuestan los audifonos sin cable para los iphones, los pies d ivon montero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *