Crear dibujos con luces con Flame



Hay imágenes en la web que realmente nos llaman la atención y que claramente no son fotografías reales. Hoy en día cualquiera de nosotros es capaz de crear algunos de estos tipo de imágenes utilizando aplicaciones online.
Un ejemplo de esto, son las imágenes que parecieran tener efectos luminosos.

La aplicación que nos ayudará en esta nueva tarea es Flame Painter, totalmente gratuita y online. El sitio nos permitirá usar nuestra imaginación y creatividad para hacer dibujos excelentes, en el tamaño que queramos, hasta para usar de fondo de pantalla.

Como fuente de inspiración o por simple curiosidad podemos ingresar en la galería de Flame Painter y ver asombrosas creaciones de los demás usuarios, como por ejemplo algunas de las que vemos en la imágen.

Además:  Hacer copia de seguridad a nuestros archivos con BitReplica

Como en todo programa podemos elegir los colores, el tamaño y la forma del pincel y una gran variedad de efectos divertidos. La magia, esta en las manos de quién trabaja!

Existe también una versión paga con algunos beneficios adicionales, pero para empezar sobra con la versión gratuita de Flame Painter.
Creo que ya les di suficiente información para que hagan el intento. El enlace al sitio se encuentra al final del artículo.

Enlace | Flame Painter

Vía | usosweb




Actividad: Como hackear tigo shop con lucky patcher, sodofia, videollamadas con extraños, whastsppa, gorda abotonada por su mascota, zoofilia con pony

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *