Crear portadas personalizadas para Facebook



Como siempre en en-espanol, te tenemos en cuenta de los cambios y actualizaciones de Facebook. Uno de los últimos fue Timeline o perfil en forma de biografía.
Como todos ya sabemos, este nuevo perfil de Facebook es muy distinto al anterior. Lo primero que vemos cuando ingresamos a cualquier perfil es la foto de portada. Y acá es cuando surgen diferentes alternativas para florecer la creatividad de los distintos usuarios y hagan que sus perfiles de Facebook puedan llamar la atención de sus amigos!

Hemos visto muchos diseños de portadas, pero hoy les traigo algo distinto que personalmente me gustó mucho. Hongkiat nos muestra 40 portadas muy originales y divertidas. Quedense tranquilos que hay para todos los gustos..

Además:  Facebook para Nokia gratis

Podemos personalizar nuestra portada de Facebook utilizando la misma foto que tenemos de perfil:

Algunos trucos para que nuestros amigos que entren piensen que realmente estan confundidos!

Y también tenemos la posibilidad de personalizar nuestra portada de Facebook con imágenes muy divertidas de nuestras series o películas favoritas de siempre.

Y por último les dejo un regalito para los fanáticos de iPhone, ¿qué pasa si alguien toca nuestra foto de perfil? jajaja

Lo que ustedes tienen que hacer ahora para poder personalizar la portada de Facebook es descargar esta plantilla de Photoshop y ya podrán empezar a jugar con su creatividad y sorprender a todos en la red social!

Además:  On this day: mirar hacia atrás en tu perfil de Facebook

Vía | hongkiat


» »


4 thoughts on “Crear portadas personalizadas para Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *