Crear un superhéroe online con Hero Machine



Los superhéroes no son solo temas de chicos, y varios ejemplos de ellos somos muchos de los que estamos leyendo este artículo.
Así es que para los fanáticos de todas las edades va dedicado este artículo. Sobre Hero Machine, una página para crear super héroes online gratis.

Si bien no hay demasiadas opciones, Hero Machine nos ofrece las suficientes características para personalizar a nuestro superhéroe de la manera que más queremos.

Siempre de chicos, o no tan chicos, tuvimos en nuestra mente a nuestro superhéroe favorito que sólo existía en nuestras cabezas. Algunos dotados de creatividad y facilidad para el dibujo podían crearlos. Otros, no tan buenos, no podíamos pasarlos a un papel. Y quizás ahora, un poco tarde, Hero Machine cree a nuestro tan ansiado superhéroe!

Además:  Everyone's mixtape

Una vez que hayamos personalizado a nuestro personaje como mas nos gustes, debemos guardarlo. Y a partir de allí compartirlo en nuestras redes sociales mas usadas, enviárselo a nuestros amigos, cortarlo y usarlo de avatar o lo que queramos.

Enlace | Hero Machine




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *