DealExtreme



En el post anterior hablamos de FocalPrice, y hoy trataremos sobre otra de las tiendas mas famosas del mundo: DealExtreme.

Su base también se encuentra en Hong Kong y nos hará ahorrar mucho en la compra de productos de electrónica y gadgets. Veremos una notable diferencia de precios si los comparamos con otros lugares y, además, los envíos a cualquier parte del mundo son gratuitos! Podemos encontrar cualquier producto a bajo precio, pero también DealExtreme nos ofrecerá cosas rarísimas! Los pagos se hacen conPaypal.

En DealExtreme no nos debemos hacer problema con el idioma, ya que tenemos la opción de cambiarlo al español.

Podremos buscar productos, navegar por las distintas secciones, añadir los productos a nuestros favoritos, ver las reviews de otros clientes, ver las galerías de fotos, etc. Sus categorías se basan en: ordenador, electrónica, accesorios para coche, hobbies y juguetes, telefóno móvil, videojuegos, linternas y lámparas, lásers, iPhone e iPad, casa y oficina, moda, bricolaje, gadgets raros, juguetes para adultos y otros.

Además:  Convertir imágenes en caricaturas

Las compras con DealExtreme son sencillas. Debemos crearnos una cuenta, añadir a “nuestro carro” los artículos que queramos y elegir el método de envío y de pago.

DealExtreme nos permite elegir entre un envío gratuito, y uno urgente ($19.98) los cuales tardan entre 5 y 20 días, y una semana respectivamente.

Yo nunca lo probé, pero dicen que es totalmente confiable. De todas formas date una vuelta y mirá la cantidad de artículos interesantes que nos ofrece DealExtreme.

Enlace | DealExtreme 

 




2 thoughts on “DealExtreme

  • 1 junio, 2013 at 12:53 am
    Permalink

    como hago para suscribirme y poder comprar

    Reply
  • 6 octubre, 2013 at 10:38 am
    Permalink

    COMO HAGO PARA SUSCRIBIRME Y PODER COMPRAR
    QUE ES your url?

    Reply

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *