Desbloquear el teléfono UnlockYourBrain



Todos sabemos que tipos de ejercicios o juegos mentales debemos hacer para ejercitar nuestro sistema nervioso central y mantenerlo activo. Pero la gran mayoría no realizamos ninguna de estas actividades.

Android nos presenta la primera aplicación que nos va a permitir desbloquear el teléfono a la misma vez que ejercitamos nuestra mente: UnlockYourBrain.

El tema es así, cada vez que queramos desbloquear nuestro celular una operación aritmética aparecerá en la pantalla, como vemos en la imagen de abajo.

UnlockYourBrain no termina acá. Podemos elegir nosotros mismos el nivel de dificultad que queramos para las operaciones, y así irnos superándonos con el tiempo y la velocidad.
Además, podemos ver y medir nuestras propias estadísticas y ver en que momento del día o que días de la semana estamos mas rápidos.

Además:  Imágenes del espacio en 3D para Android

Seguramente estarán pensando que cualquier persona sabría responder a estas cuentas y por ende tener acceso a nuestra teléfono. Pero luego de resolverlas, tendremos que ingresar el pin o contraseña que usamos habitualmente.

¿Cuántas veces desbloqueamos el celular en un día? Imagínense cuánto podríamos entrenarnos!

Enlace | Descargar UnlockYourBrain




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *