Desbloquear teléfono Vtelca



Para todos aquellos usuarios que posean en su dominio un teléfono Vtelca, estarán de acuerdo que la Operadora del Estado Movilnet es una de las que más problemas presentan a la hora de establecer comunicaciones, y principalmente en lo que se refiere a fallas en la velocidad de conexión de datos. Para su suerte, existe un proceso sencillo donde es viable desbloquear el móvil y así utilizar una tarjeta SIM de cualquier otra empresa telefónica.

vtelca-v8200

Para comenzar con el proceso de desbloqueo es necesario presionar la tecla teléfono de la misma manera que si se fuera a realizar una llamada. Allí debe introducirse el código *#*#3646633#*#* y presionar la tecla “Llamar”.

Además:  Desbloquear niveles de Pet Rescue Saga

Continuadamente el sistema presentará un menú con varias opciones, las cuales generalmente son “Network Personalization”, “Network subset Personalization”, “Service Provider Personalization”, “Corporate Personalization” y “Sim Personalization”.

En cada uno de dichos apartados el usuario necesita ingresar y presionar el cambio “Unlock Permanently”. Asimismo, en “Network Personalization” al elegir la misma modificación “Unlock” se requiere un código de seguridad en el que se debe introducir la cifra 12345678. Luego hay que presionar la tecla “atrás” y marcar también Unlock Permanently.

Con esto el teléfono Vtelca ya está desbloqueado. Lo siguiente es configurar el Apn para que se puedan tener acceso a los datos de navegación móviles. En este caso hay que dirigirse al apartado de “Ajustes”, “Conexiones inalámbricas”, “Redes Móviles” y por último ”APN”.

Además:  Solución: conexión a Internet débil

En el caso de la empresa Movistar, los datos que se deben introducir para desbloquear un celular Vetelca son los siguientes:

Nombre: Internet Movistar
Apn: internet.movistar.ve
Proxy: No modificar
Puerto: No modificar
Nombre de Usuario: No modificar
Contraseña: No modificar
Servidor: No modificar
MMSC: No modificar
Proxy MMS: No modificar
MCC: 734
MNC: 04
Tipo de autenticación: No modificar.
Tipo de Apn: No modificar




Actividad: codigo universal para desbloquear un celular vtelca modelo s265

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *