Descargar Antivirus Panda para Windows y Mac



Panda Security es una empresa que lleva más de 20 desarrollando este tipo de tecnologías y entre sus productos más conocidos podemos encontrar Panda Antivirus Pro 2013 y Panda Antivirus for Mac.

Panda Antivirus Pro 2013 es fácil de descargar, de instalar y de utilizar. No debemos tener conocimientos especiales en tecnología ni haber usado antes algún otro tipo de antivirus.
Una vez instalado, la idea es que podamos navegar en cualquier sitio de la web sin correr el riesgo de que nuestra PC pueda infectarse.

Una de las características más llamativas de Panda Antivirus Pro 2013 es que comparte el resultado obtenido en una computadora a los millones de usuarios que utilizan este antivirus, y así ayuda a proteger mejor la red mundial de computadoras que estan bajo su nombre.

Además:  La aplicación Evi será más que nuestro asistente

Enlace | Descargar Panda Antivirus Pro 2013
Panda Antivirus for Mac bloquea tanto el malware para Mac OS X, como el malware de Windows (para usuarios de Mac que comparten archivos con usuarios de PCs).
Además, como cualquier antivirus, analiza los archivos y mensajes de correo electrónico para encontrar y detener a los archivos infectados.

Analiza también dispositivos iPads, iPhones y iPods touch. Todo de dos maneras diferentes, en tiempo real o un análisis más exhaustivo que no se hace tan a menudo.

Enlace | Descargar Panda Antivirus for Mac




2 thoughts on “Descargar Antivirus Panda para Windows y Mac

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *