Descargar OfficeSuite para Android



Los teléfonos inteligentes son cada vez más una parte esencial en la vida diaria de los usuarios, a tal punto que muchas personas han reemplazado completamente el clásico uso del ordenador por estos dispositivos. Así, programas que se han caracterizado por ser claves en Windows ahora lo son en Android, tal es el caso de una buena suite ofimática.

officesuite-7

Word es el software más popular que ha desarrollado Microsoft en las últimas décadas, aunque a diferencia de su liderazgo absoluto en PC, su alternativa oficial para móviles no ha logrado una aceptación tan alta. Lo cierto es que aquí son muchas las alternativas disponibles que gozan de interesantes características, siendo una de ellas OfficeSuite.

Además:  Cadenas de emoticonos Whatsapp

OfficeSuite Viewer es una aplicación para Android que posibilita abrir documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo de suites ofimáticas provenientes de los softwares más utilizados en ordenadores como Microsoft Office o Google Docs.

Una de las grandes ventajas de OfficeSuite Viewer se encuentra en la lista extensa de formatos soportados, tales como los populares DOC, DOCX, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, EML, PDF e incluso ficheros comprimidos en ZIP que posean en su interior a alguna de las extensiones anteriormente nombradas.

Finalmente, la aplicación también hace simple observar documentos almacenados en servidores en la nube, como por ejemplo los ficheros de Google Docs, Drobox o Box.net. Igualmente, vale aclarar que su versión gratuita tiene como limitación la imposibilidad de editar dichos archivos, algo que si está permitido en su versión Proffessional.


» »


Actividad: codigo activacion officesuite pro, clave office suite pro 8, código activación Oficcesuite professional 8, codigo de activacion de officesuite pro, codigo de activacion office suite 8 pro android, codigo de activacion office suite pro 8 android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *