Descargar y ver trailers en Nokia



Como todo fanático del cine, me gusta estar al tanto de todos los estrenos antes de que lleguen a la cartelera! Pero mas que saber el nombre y la trama de las películas, mucho mas me gusta ver directamente los trailers.

En Youtube, generalmente podemos encontrar todos los trailers que estemos buscando, pero ahora con Nokia trailers, todos los que tengan un celular Nokia podrán recibirlos directamente a su teléfono.

En la ventana principal podremos ver todas las películas nuevas y los anuncios de aquellas que todavía no se estrenaron pero que están por llegar. Podemos ver los trailers que nos ofrece la aplicación, o descargar otros en alta definición (estos pueden incluir costos aparte). Y además, compartirlos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter para todos nuestros amigos.

Además:  Skype 4.7 para Android: ahorra batería del dispositivo

Sólo debemos fijarnos si nuestro celular es compatible con la aplicación y listo. La descarga es gratuita y sólo tarda algunos minutos. Si te gusta disfrutar del cine en todo momento y lugar, no dudes en probar Nokia trailers.

Enlace | Nokia trailers

Vía | usosweb




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *