Easyicon: descargar iconos gratis



Los iconos son pequeños detalles que hacen mas entretenidas nuestras conversaciones, nuestras notas en las redes sociales, nuestras entradas en los blogs y demás.
Existe una cantidad inimaginable de iconos en la web, tenerlos a todos sería un disparate.
Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre buscadores de iconos como Iconspedia y Icofinder.

Ahora es el turno de Easyicon, otro buscador de iconos en la web. Si bien son similares, todos tienen sus características o detalles especiales.

Podemos ingresar al sitio desde el enlace que se encuentra al final de la página y veremos que Easyicon tiene apariencia de un buscador normal.
Lo que debemos hacer es escribir en la barra de búsqueda el tipo de iconos que queremos encontrar y listo. La página cuenta con mas de 500.000 iconos.

Además:  Compressor: reducir el tamaño de imágenes sin perder calidad

Además, podemos filtrar los resultados por tamaño.
Veremos que cada día se nos mostraran las búsquedas mas populares del día en el menú principal. Y sino tenemos las categorías de siempre.

El único inconveniente es que el sitio se encuentra en inglés, y por lo tanto debemos buscar en ese idioma. Si queres descargar iconos gratis y no tenes conocimientos de esas palabras en inglés siempre se puede consultar a un traductor, o utilizar las páginas que mencionamos arriba.

Enlace | Easyicon




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *