eBuddy



eBuddy es una aplicación de mensajería instantánea online, gratuita y muy práctica que sirve para chatear desde un mismo navegador con nuestras cuentas de MSN, Gtalk, Yahoo Messenger,Facebook o ICQ, entre otros. Es muy fácil de usar, sólo hay que indicar nuestro usuario y contraseña del servicio que deseamos utilizar. Podemos chatear con nuestros contactos desde cualquiera de estos servicios desde el mismo navegador, sin necesidad de instalar ninguno de los programas.

eBuddy es muy usado en las redes de los celulares ya que no necesita que se lo descargue ni que se le actualice ningún software. También se ahorra toda la memoria que la computadora usa para abrir y ejecutar los programas, sólo tiene que ocuparse de hacer funcionar el navegador y eBuddy le facilitará el resto. Funciona desde cualquier browser, Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.

Además:  Éxitos musicales de los 80 online

 

Una vez que iniciamos sesión, podemos cambiar todas las configuraciones, como la imagen para mostrar, el nick, las preferencias de sonido e imagen, el idioma o el estado de conexión, entre otros.

Otro punto a favor de eBuddy es que podemos conectarnos desde varias cuentas, de distinto servicio o no, al mismo tiempo. Para iniciar sesión con más de una cuenta de messenger es necesario descargar un parche, otra cualidad de eBuddy para tener en cuenta.

 

Generalmente seguimos usando los programas “oficiales”. Pero eBuddy es de uso muy rápido y sencillo, por lo que es muy conveniente para usos desde celulares o en casos de estar en computadoras ajenas, la oficina o simplemente si necesitamos comunicarle algo rápido a alguien.

Además:  SurDoc

Hay que aclarar que eBuddy no es el único sitio con estas funciones, ya que también existe MessengerFX y algunos otros.




One thought on “eBuddy

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *