Educatina, aprender cualquier materia online



Mediante un vídeo en youtube encontré el sitio web Educatina.com. Educatina es un página desarrollada por un grupo de profesionales, con el objetivo de formar una portal de apoyo escolar para la educación.

En Educatina, podemos acceder a vídeos realizados por la misma página las 24 horas del día, desde cualquier computadora.  En estos vídeos, se desarrollan explicaciones sencillas acerca de diferentes temas.
Podemos encontrar cientos de vídeos sobre muy diversos temas: álgebra, análisis matemático, aritmética, astronomía, biología, cálculo, contabilidad, ecología, fechas patrias, filosofía, física, geografía, grandes maestros, historia, historia del arte, inglés, lengua, literatura, probabilidad, probabilidad y estadística, química, química orgánica, reglas gramaticales, salud, sociología y trigonometría.

Además:  MyHeritage: crear tu árbol genealógico

Además de los cientos de vídeos que se incluyen en las categorías que nombramos arriba, en Educatina podemos probar nuestros conocimientos haciendo ejercicios, de todas las materias también. Consisten en multiples choices, donde tenemos que elegir cual es la opción correcta y la misma página nos los corrige.

Y ahora también se agrego una opción nueva: clases particulares online. Se trata de que elijamos un profesional, una materia, y un horario. Y listo, lo único que falta es que tomes tu clase online de particular.
Cada profesor tiene una puntuación y muchos horarios disponibles, para que podamos elegir correctamente la clase que queremos tomar.

Enlace | Educatina




One thought on “Educatina, aprender cualquier materia online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *