El nuevo iPhone 5



Después de tantos rumores y expectativas, Apple presentó el iPhone 5 hace ya algunos días. Lo que la empresa buscó con este nuevo integrante del equipo es producir un gran cambio tanto por dentro como por fuera.

Lo que mas nos llamará la atención a simple vista es que “es el smartphone mas fino del mundo” con 7,6 milímetros. Su pantalla será ahora de 4 pulgadas y pesa 112 gramos. Además, el nuevo iPhone 5 esta hecho de cristal y aluminio, lo que nos garantiza mayor resistencia.
Estas características hacen posible la incorporación de un nuevo chip: A6. Esto hará que nuestro equipo sea mas rápido, tenga el doble de capacidad gráfica que su antecesor.

Además:  Www.yogurisimo.com.ar Gaturro

Entre algunas novedades en la cámara, tenemos fotos panorámicas de 28 megapíxeles y la posibilidad de grabar en full HD.
Para seguir sumando puntos en el mercado Apple le dio a su nuevo iPhone 5 un sistema operativo iOS6, que entre otras cosas tendrá una aplicación de mapas propia (se desvincula de Google) y contará con el asistente Siri en español.

El iPhone 5 estará en el mercados de Estados Unidos a partir del 21 de septiembre y se calcula que algunos días mas tarde llegue a Europa.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *