Eliminar todas las conversaciones de Facebook de una sola vez



La red social Facebook tiene una característica importante, que es el chat. Hay un problema con respecto a este, que se le presenta a muchas personas cuando desean borrar las conversaciones que han tenido con sus contactos, ya que su contenido tiene poca importancia.

En este espacio, les contaremos como lograrlo. Existe una extensión para Google Chrome, que nos solucionara este tema en unos poco segundos, la cuál es: Facebook Fast Delete Messages.

Para instalarla debemos entrar en la pagina exclusiva de la Chrome Web Store y dentro de la ventana que aparecerá, apretar el botón “+Gratis“. Una vez instalado debemos reiniciar el navegador, luego asegurarnos de que la extensión esté activada en la barra superior del mismo, entrar a Facebook y dirigirnos a la categoria de mensajes, donde aparecerá una opción en forma de aspa, que nos dejará eliminar cada conversación.

Además:  Los 10 mejores juegos de Facebook, según Facebook

Pero esto no es todo, Facebook Fast Delete Messages incluye un botón para el Borrado Masivo, que no tendrá marcha atrás. Se deben seguir los pasos anteriormente vistos para entrar y observaremos una nueva opción en la parte superior que se llamará “Borrar Todo“, que nos permitirá en pocos segundos eliminar todas nuestras conversaciones almacenadas.

Enlace | Chrome Web Store

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *